Imagen asociada a contenido gratis
Foto por Tirza van Dijk de Unsplash

 

31 Opciones de publicación para Redes Sociales

 

Publicar en Redes sociales puede llegar a ser tedioso si no tienes opciones de publicación y mas cuando estas pensando a que hora debo hacer mis publicaciones, estaré promoviendo mucho mi marca o tal vez termine por aburrir a mi comunidad.

Yo también he pensado lo mismo y es por eso que me puse a investigar y después de revisar varias paginas web y seguir a uno que otro especialista he preparado una propuestas de las opciones de publicación que puedes aplicar a tu proyecto.

Puedo decir que es una mezcla que puedes tomar como referencia y modificar según tus necesidades la gran ventaja que tendrás una vez implementado sera que podrás organizar por días y cuando tengas que publicar tengas la mayor parte del trabajo listo, espero que te sea útil, saludos.

 

En esta guía gratuita encontraras

 

  • 31 Opciones de publicación fáciles de implementar.

  • Diferentes tipos de contenido que acompañen a tu propuesta.

  • La estrategia que utilizo en la actualidad.

 

Solicita tu contenido aquí

Deja tus datos y en breve te enviaremos el archivo con la información solicitada

Gracias por leer nuestra información, si te ha gustado lo que escribimos te agradecería lo compartas en tus redes sociales ademas no te olvides de visitarnos en #TWITTER, #INSTAGRAM, #YOUTUBE, #MEDIUM y #GOOGLE+ donde publicaremos contenido de tu interes, si quieres comunicarte con nosostro solo envianos un "Hola DC".