Los amigos que conocí en Medellín

Los amigos que conocí en Medellín

He sido muy afortunado por conocer varias ciudades de Colombia pero es Medellin la ciudad a la cual mas he visitado, un lugar calido que te permite sentir como en casa a los pocos minutos de tu llegada y es por eso que recuerdo con aprecio a los amigos que conoci en Medellin. Me es grato viajar allá, cada vez que voy conozco algo diferente nuevo y regreso motivado.

Durante estos viajes conoci personas con las que compartí unos minutos u horas, es increíble como una simple interacción puede ayudarte a cambiar el enfoque que tenía hacia algunos temas.

La primera vez que viaje a Medellín fue por un curso que me llamó la atención, en el cual me registre sin pensarlo mucho y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La experiencia fue positiva y me aclaró muchas dudas además el orador tenía ideas muy parecidas a las mías lo cual hizo sentir en confianza y con mas interes en el tema.

La siguiente vez fui por vacaciones a mediados de agosto, para la fiesta de las flores, una fecha muy recomendable ya que en esos días literalmente la ciudad no duerme porque hay varios eventos en toda la ciudad y dan ganas de partirte en pedazos para ir cada una de ella. Me queda la esperanza de regresar de nuevo en esas fechas para ir a los lugares que me faltaron recorrer.

Como ganar amigos e influenciar en las personas

Resulta que conocí a un señor que había viajado con su familia desde Cali y estaban ahí por las fiestas, conversamos durante el desfile de autos clásicos mientras esperábamos que llegara el desfilé y me contó sobre su vida, los esfuerzos que tuvo que realizar para lograr sus sueños y como había criado a sus hijos, tema que le preocupaba ya que veía en las nuevas generaciones la perdida de valores como el respeto.

 

Los amigos que conocí en Medellín
Imagen por Pixabay
Diseño Desarrollo Continuo

 

Por último, conocí a una mujer de la manera más inesperada y resultó ser una grata sorpresa, ella me conto en base a experiencias, como uno debe luchar por conseguir sus objetivos sin descuidar a sus seres queridos. Además, me recomendó aprender nuevas actividades e incorporarlos en tu vida, mantenerte firme y auténtico así la vida te de las pruebas más difíciles. Aunque tenemos diferencias en algunas ideas y tal vez nunca acordemos en otras, en esencia buscamos lo mismo, trabajar por lo que uno quiere y te hace feliz.

Listado imprescindible para emprendedores

De cada uno tengo un recuerdo valioso y no sé si el destino me permita volver a verlos, yo tengo la esperanza que sí. Lo que quería remarcar en esta nota es la importancia de poner la atención adecuada a los demás, ya que podemos llevarnos grandes sorpresas, porque es posible aprender algo nuevo de todas las personas que llegamos a conocer.

 

opciones publicacion

 

Gracias por leer el articulo, si te ha gustado lo que escribimos te agradecería lo compartas en tus redes sociales ademas no te olvides de visitarnos en #TWITTER, #INSTAGRAM, #YOUTUBE, #MEDIUM y #GOOGLE+ donde publicaremos contenido de tu interes, si quieres comunicarte con nosostro solo envianos un "Hola DC".